fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Argentina Open se puso en marcha

MÁS NOTICIAS

Se presentó la edición número 20 del Argentina Open que se desarrollará del 8 al 16 de febrero del 2020 en Buenos Aires con tenistas del primer nivel del mundo confirmados. Todo listo.

Por Simon de Aduriz para Pulso Noticias

Del 2001 al 2020 sin interrupciones, el Abierto nacional de tenis ya se convirtió en un tradicional evento para la disciplina. Ayer se presentó el certamen del 2020 con presencia de protagonistas argentinos y se anunciaron importantes presencias que lucharán por el título del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En la ceremonia estuvieron presentes Martín Jaite, director del evento, Martín Hughes, director de Tennium, Mariano Zabaleta, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Diego Schwartzman, número 15° del ránking ATP, y Francisco Cerúndolo, 248° del planeta.

Además, dos top ten, fueron confirmados más allá de las declaraciones de Jaite: “No es fácil traer a dos top 10 cuando tenés torneos en Estados Unidos y Europa, lo bueno es que el torneo ya tiene su tradición y nunca dudamos en hacerlo a pesar de las dificultades económicas. Dominic Thiem (5°) y Matteo Berrettini (8°) serán las figuras preponderantes y los candidatos a disputarse el trofeo entre los principales jugadores donde también se confirmó la presencia de Guido Pella (25°).

Del 8 al 15 de febrero, el tenis argentino tendrá su fiesta como hace 20 años sin interrupciones en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club. La mesa está servida.

Foto: Argentina Open

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img