fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Le quitaron la roja al arquero del Lobo

MÁS NOTICIAS

La presentación de Gimnasia al Tribunal de Disciplina dio sus frutos y logró dejar sin efecto la mala expulsión del arquero ante Banfield. Eso sí, el penal y gol ya fueron convalidados y el equipo de Maradona perjudicado otra vez

Gimnasia consiguió este jueves que el Tribunal de Disciplina de la AFA le quitara la roja al su arquero Nelson Insfrán, quien fue mal amonestado y se ganó una polémica expulsión frente a Banfield.

La decisión de Fernando Espinoza para con el portero debutante fue muy discutida en el momento por Diego Maradona y compañía, y los dirigentes aprovecharon los recientes casos que sentaron precedentes e iniciaron rápidas gestiones para subsanar en parte el error arbitral.

Es que Espinoza vio algo que no fue, cobró un penal y echó al arquero. Todo en el primer tiempo cuando el equipo de Maradona se encontraba en ventaja desde el resultado y lo futbolístico. El daño ya está hecho aunque además el árbitro no dirija hasta el 2020. Eso no fue todo, porque además le arruinó al arquero el momento que esperó toda su vida: el debut en Primera.

De todas maneras, la resolución oficial le registra una sola amonestación a Insfrán, aunque reconoció que “visualizado el tape con las imágenes de la expulsión del jugador, surge indubitablemente que no existe infracción alguna”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img