fbpx
20.5 C
La Plata
martes 19-03-2024

Arranca un fin de semana especial para Villa San Carlos

MÁS NOTICIAS

El equipo de Jorge Vivaldo podría consagrarse en el torneo apertura si logra vencer a Flandria y Almirante Brown cae en su visita a UAI Urquiza. El campeón se asegura jugar una final por el ascenso a la Primera Nacional

El Ascenso del fútbol argentino tendrá dos campeones este fin de semana. Uno será en el Apertura de la Primera B Metropolitana, con Almirante Brown como candidato principal y Villa San Carlos en busca de la hazaña de arrebatárselo. El de la C, en cambio, se definirá entre Cañuelas y Laferrere.

Todavía hay dudas en la AFA sobre cómo debe definirse por diferentes interpretaciones reglamentarias: algunos directivos afirman que debe haber un partido desempate en caso de igualdad en el primer puesto, pero por ahora se resolverá mediante la diferencia de goles. Es decir, el reglamento particular de la divisional pesaría más que el general.

Para que haya empate en la tercera categoría, los Villeros (29) deberían superar a Flandria como locales y esperar que la Fragata (32) pierda en su visita a UAI Urquiza para igualar la cantidad de unidades, lo que le permitiría coronarse mediante los tantos.

En cambio, si los de Isidro Casanova sacan al menos un empate se asegurarán el título y un lugar en la final por el primer boleto al Nacional. Los dos serán este sábado a las 17, televisados por TyC Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img