fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Viernes con buen tiempo y máxima de 29 grados

MÁS NOTICIAS

Se vienen jornadas con clima agradable y ambiente caluroso. Y el domingo habrá una baja chance de precipitaciones débiles y aisladas

La jornada de este viernes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, con ambiente templado a cálido y vientos moderados del noroeste rotando al sudeste. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima llegará por la tarde a los 29°C.

Para mañana sábado se espera buen tiempo, con cielo algo nublado, ambiente templado a cálido y más húmedo con vientos leves a moderados del noreste. La temperatura mínima será de 12 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 27°C.

Y para el domingo anticipan cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable y probabilidad de de algunos chaparrones. En tanto, se espera que persista el ambiente cálido y húmedo. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 31°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img