“Te quiero siempre”, el emotivo mensaje de Sebastián Domínguez para Sabella

El exdefensor fue a la casa de Alejandro en La Plata. Tras el reencuentro, compartió una foto junto al director técnico con unas emotivas palabras

El alumno reconoce al maestro. Conmovido, Sebastián Domínguez publicó en su cuenta de Instagram una foto de su reencuentro con quien fuera su entrenador en la Selección Argentina, Alejandro Sabella. El destino no los cruzó en el Pincha pero es sabida la vinculación de ambos con Estudiantes, ahora se reencontraron y el exdefensor le dedicó un emocionante posteo.

El exdefensor del Pincha, Newell´s y la Selección escribió junto a una foto: “Me enseñaste que al fútbol se juega desde la inteligencia y el cariño, que el resultado no tiene que ver tanto con el principio ni con el final. Que por eso hay que ser digno siempre, sin importar si los demás los son. También me dijiste que disfrute más y me preocupe menos (ahí mucho caso no te hice). Me diste la cinta más de una vez. Y ser el capitán de un equipo tuyo es un tesoro que guardo con el orgullo de quien sabe lo que vale. Te quiero siempre”.

También, Pachorra, como ayudante de campo de Daniel Passarella, condujo a Seba en Corinthians.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre