fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

“Te quiero siempre”, el emotivo mensaje de Sebastián Domínguez para Sabella

MÁS NOTICIAS

El exdefensor fue a la casa de Alejandro en La Plata. Tras el reencuentro, compartió una foto junto al director técnico con unas emotivas palabras

El alumno reconoce al maestro. Conmovido, Sebastián Domínguez publicó en su cuenta de Instagram una foto de su reencuentro con quien fuera su entrenador en la Selección Argentina, Alejandro Sabella. El destino no los cruzó en el Pincha pero es sabida la vinculación de ambos con Estudiantes, ahora se reencontraron y el exdefensor le dedicó un emocionante posteo.

El exdefensor del Pincha, Newell´s y la Selección escribió junto a una foto: “Me enseñaste que al fútbol se juega desde la inteligencia y el cariño, que el resultado no tiene que ver tanto con el principio ni con el final. Que por eso hay que ser digno siempre, sin importar si los demás los son. También me dijiste que disfrute más y me preocupe menos (ahí mucho caso no te hice). Me diste la cinta más de una vez. Y ser el capitán de un equipo tuyo es un tesoro que guardo con el orgullo de quien sabe lo que vale. Te quiero siempre”.

También, Pachorra, como ayudante de campo de Daniel Passarella, condujo a Seba en Corinthians.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img