fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia: otra intensa jornada de pretemporada

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos en el predio que el club posee en Abasto. Allí, los dirigidos por Pedro Antonio Troglio llevaron a cabo tareas por la mañana y por la tarde de cara a lo que será el debut en Copa Argentina, programada para fines de julio ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Los jugadores se encontraron en Estancia Chica bien temprano para dar inicio a una nueva práctica que consistió en tareas físicas. Después del almuerzo, ya en horario vespertino, volvieron a saltar al césped para continuar con la preparación.

La idea de Pedro en conjunto con su cuerpo técnico es poder realizar una puesta a punto integral y completa de cara a una temporada que puede ser determinante para el plantel del Lobo, teniendo en cuenta que no se puede descuidar en los promedios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img