Kicillof asumirá como gobernador el miércoles 11

Foto Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

La asunción se realizará a las 9.30 ante la Asamblea Legislativa de la Cámara de Diputados bonaerense, en 53 entre 7 y 8. Al día siguiente, pondrá en funciones a todo su gabinete

Este martes se confirmó que Axel Kicillof asumirá en el cargo el miércoles 11 de diciembre, un día después de que Alberto Fernández y Cristina Fernández lo hagan en el Congreso de la Nación para asumir como presidente y vicepresidenta del país, respectivamente.

La asunción se realizará a las 9.30, en la Cámara de Diputados bonaerense, en 53 entre 7 y 8, ante la Asamblea Legislativa. En tanto, el jueves 12 – un día después de su asunción- pondrá en funciones a todo su gabinete de ministros, que jurarán en una ceremonia particular.

Si bien los nombres de su gabinete recién se oficializarían entre el próximo fin de semana y el miércoles -día en que asumirá- ya hay figuras que circulan como posibles ministros. Se descuenta que Carlos Bianco será designado como jefe de Gabinete, y no se descarta que la senadora provincial Teresa García recale en el Ministerio de Gobierno.

Según adelantaron, el discurso del nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires duarnet la asunción estará centrado en las propuestas de gestión para los próximos cuatro años “en base a un proyecto integral productivo y de desarrollo”.

Comentarios