fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Autopista: la subida estará cerrada en la madrugada del jueves

MÁS NOTICIAS

A partir de las 23hs del miércoles hasta las 3 de la mañana del jueves no se podrá acceder ni descender en el acceso de La Plata. Es por las obras de la bajada de City Bell. En ese lapso habrá desvíos por camino Centenario

Según informó la empresa concesionaria AUBASA, desde las 23hs de hoy hasta las 03:00 del jueves estará cerrado el acceso a la Autopista desde La Plata, tanto la subida como la bajada ubicada en 122 y 32.

El corte está originado en las obras que la empresa realiza a la altura del kilómetro 42, donde se construye la futura Conexión City Bell, trabajos que por seguridad requieren el cierre de la traza.

La empresa informó que están programados tres desvíos: en el Distribuidor Hudson para el tránsito proveniente de ruta 2; en el kilómetro 31 para los vehículos provenientes de la Ciudad y un tercero en Villa Elisa, y la alternativa en todos los casos será Camino Centenario.

Los trabajos que se realizarán en la Conexión City Bell serán la colocación de prelosas sobre el puente que cruza la Autopista a la altura del kilómetro 42, un procedimiento que por seguridad se debe realizar sin vehículos circulando por la traza principal.

Las tareas comenzarán a las 18 fuera del camino, pero a partir de las 23 será necesario el cierre de la vía para proceder al montaje de la estructura.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img