fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Enzo Pérez y Nacho Fernández, en el radar de Scaloni

MÁS NOTICIAS

El entrenador de la Argentina elogió a los mediocampistas de River y advirtió: “A los mejores jugadores nosotros los vemos y alguna vez pueden formar parte”. Un ex Estudiantes y un surgido en Gimnasia podrían sumarse a la selección

El River de Marcelo Gallardo versión 2019 volvió a mostrar jugadores en altísimo nivel y hay varios que ya están en la base fija de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios hubiesen tenido mucho más rodaje con la Albiceleste si el Millonario no los hubiese retenido por los partidos de Copa Libertadores, pero hay otros dos futbolistas destacados que no formaron parte de las convocatorias, pero están en la mira: Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

“El tema de la edad no es un problema. Nosotros siempre dijimos que no le cerramos las puertas a nadie. Enzo Pérez es un jugador válido, sabe jugar con la camiseta de la Selección y tiene un presente muy bueno. A los mejores jugadores los vemos: tenemos gente que va a ver los partidos y él es uno de ellos, como Nacho Fernández. Son jugadores importantes que alguna vez pueden formar parte”, explicó Scaloni.

Y agregó: “Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo. Hoy consideramos que esta base nos está dando resultados y alegrías. Por momentos es difícil retocar eso”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img