fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Estudiantes denunció un ataque contra su estadio

MÁS NOTICIAS

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en el que un grupo de personas arrojaron explosivos en 1 y 57

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Estudiantes informó que un grupo de personas que todavía no fueron identificadas atacaron las instalaciones del nuevo Estadio Hirschi el sábado a las 4.30 AM.

En el video que difundió el club platense se ve como un grupo de gente llega a las inmediaciones en dos automóviles, se detienen, baja una persona de cada auto y arrojan los explosivos por encima de los muros. Luego se vuelven a subir a los vehículos y se retiran inmediatamente.

Los dirigentes del Pincha también informaron que ya realizaron la denuncia en la Justicia Federal, donde se adjuntaron todas las pruebas y el material fílmico para lograr la identificación de los responsables del ataque.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img