El cronograma con todos los nuevos horarios del tren Roca

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Con el nuevo listado, se extiende el horario habitual del servicio, permitiendo llegar a los platenses a la ciudad a las 23.31 horas, aproximadamente

>>>>> LUNES A VIERNES

>>>>> SÁBADOS

>>>>> DOMINGOS Y FERIADOS

El nuevo servicio nocturno ya entró en funcionamiento y desde Trenes Argentinos dieron a conocer el listado actualizado de sus servicios, que incluye aquellos trenes que llegan a la ciudad alrededor de las 23.30 horas

Tal como se había anticipado, ahora los pasajeros del tren roca que une a la ciudad con Plaza Constitución ya tienen la opción de cuatro nuevos servicios durante los días hábiles, que extiende el horario habitual, permitiendo llegar a la ciudad a las 23.31 horas, aproximadamente.

El anuncio hecho por Trenes Argentinos entró en vigencia el lunes 2 de diciembre y ya está disponible el nuevo cronograma de servicios.

Para venir a La Plata, el último tren salía desde Constitución a las 20.55, pero ahora se agregaron agregaron los servicios de las 21.28 y las 22.15. Mientras que desde La Plata, el último tren partía a las 20.52, aunque ahora lo hacen también a las 21.53 y 22.17.

“La modificación de los cronogramas es fruto de la reducción de la ventana nocturna de obras que se aplicaba en el ramal La Plata y que era utilizada para ejecutar las grandes obras que se desarrollaron en el sector”, indicaron en un comunicado.

Y detallaron que se trató de “la electrificación de los ramales La Plata y Bosques, la reconstrucción de los talleres ferroviarios de Tolosa y la primera parte de la construcción del paso a nivel de la intersección 32 y las vías”.

Comentarios