fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Martes con tiempo inestable y chances de lluvia

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con cielo algo nublado e irán desmejorando las condiciones. No se descarta la posibilidad de algunas precipitaciones aisladas hacia la tarde/noche, mejorando en el transcurso de mañana

La jornada de este martes se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable hacia la tarde o noche, con probabilidad de algunos chaparrones. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima llegará a los 26°C a la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de algunas precipitaciones, mejorando hacia horas de la tarde. La temperatura mínima será de 15 grados en las primeras horas del día, y la máxima estará cerca de los 26°C.

Y para el jueves anticipan buen tiempo, soleado con pocas nubes, con ambiente templado a cálido y seco y con vientos leves del oeste. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima se ubicará en los 28°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img