fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Círculo Policial fue el mejor y festejó en el Clausura masculino

MÁS NOTICIAS

El equipo de Tolosa barrió a Universal ‘B’ en las dos finales y se consagró campeón por primera vez en el campeonato local de ARVA.

Por Sergio Pomares para Pulso Noticias

Terminó la segunda y última etapa de la temporada del vóley masculino de la Asociación, y el Torneo Clausura quedó para Círculo Policial al ganar las dos finales frente a Universal ‘B’. De principio a fin, el equipo azul marcó la diferencia y en cancha demostró por qué fue el mejor equipo del cierre del año.

El subcampeón del Apertura logró triunfar en esta fase, siendo el primer ubicado en la fase regular y ganando ambos partidos decisivos por 3-0 sobre el campeón del 2018. En el segundo encuentro, parciales de 25-17, 25-18 y 25-18 para Círculo en la cancha de La Cueva.

Conducidos por Emanuel Balleto, Círculo festejó ante un gran marco de público que se presentó desde ambos lados en La Cueva. Espuma y champagne fue lo que no faltó en Universal.

Y así, cierre de temporada del año masculino con Universal ‘A’ campeón del Apertura y Círculo de este último.

FICHA DEL PARTIDO

Universal ‘B’ (0): Asprella, N. Colautti; Macia, Logroño; Montes, Anzorena; líbero: Olmedo. DT: Rodrigo Lara. Ingresaron: Fontana, Otero y Pazos.

C. Policial (3): Ibarra, Prestera; Lagorio, Zabala; C. Rifourcat, Sappa; líbero: Álvarez. DT: Emanuel Balleto. Ingresó: Bocalón.

Parciales: 17-25, 18-25 y 18-25.

Árbitros: Taylor y Villarreal.

Cancha: Universal.

Serie: CP 2-0.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img