fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia pidió que le quiten la injusta roja a Insfrán

MÁS NOTICIAS

Luego de haber sido mal amonestado y también expulsado por el árbitro Fernando Espinoza, presentaron el pedido de revisión para la anulación de la expulsión del arquero

El cuerpo administrativo de Gimnasia presentó un pedido formal ente el Tribunal de Disciplina de AFA como así también una copia a su presidente, Claudio Tapia, para que revean la amonestación y la posterior expulsión del arquero Nelson Insfrán a manos del árbitro Fernando Espinoza.

El portero vio dos tarjetas en treinta minutos y en ambos casos la decisión de la terna arbitral denotaron falencias en cuanto a la toma de decisiones en lo que era el debut del jugar en primera división.

De esta manera se espera que en el correr de la semana la suspensión no se haga efectiva y de esta manera Diego Maradona pueda darle una nueva oportunidad al arquero oriundo de de la provincia de Formosa.

Al respecto, el número 12 del Lobo, relató: “Cuando yo salí de la cancha, Diego (Maradona) se acercó a consolarme, pero yo tenía mucha bronca e impotencia. Era mi primer partido y debutar de esta manera fue terrible. Todavía no entiendo por qué Espinoza me sacó la primera amarilla, yo quiero creer que porque se supone que hice tiempo y después vino la roja”, contó el arquero en diálogo con La Oral Deportiva.

Y agregó: “A golpe de vista Espinoza vio que yo lo toqué, lo cobró y me expulsó a mi. Nosotros estamos peleando con todo y errores comete cualquiera, pero este error nos perjudicó mucho”.

La primera amarilla de Espinoza a Insfrán fue por considerar que estaba haciendo tiempo, aunque recién iban 14 minutos de juego. La segunda amonestación llegó por una supuesta falta del arquero a un jugador de Banfield que no fue.

“Ojalá me puedan sacar la roja y pueda estar para el próximo partido”, cerró Insfrán.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img