fbpx
20.5 C
La Plata
martes 19-03-2024

Lunes con buen tiempo y no tan caluroso

MÁS NOTICIAS

Así estará el tiempo los próximos tres días en la ciudad. Martes y miércoles, con una moderada chance de precipitaciones

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo despejado y ambiente fresco durante la mañana, mejorando luego durante la tarde. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 25°C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo mayormente nublado, con chance de precipitaciones a partir de la tarde. La temperatura mínima será de 16 grados en las primeras horas del día, mientras que por la tarde la máxima llegará a los 26°C.

Y para el miércoles se espera cielo mayormente nublado, con chance de precipitaciones durante la madrugada. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 25°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img