fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Agenda cultural de La Plata

MÁS NOTICIAS

 

¿No sabés qué hacer este fin de semana? Acá te damos algunas ideas:

Viernes
Adrián Berra en Guajira
Este viernes (y también el sábado) se presentará el cantautor Adrián Berra en Guajira (49 entre 4 y 5), con lo mejor de su repertorio en formato trío. La capacidad es limitada, pero habrá dos shows para disfrutar de este músico viajero que llega nuevamente a nuestra ciudad. Desde las 21.

Teatro: una maestra normal
El ganador del Martín Fierro como actor revelación, Juan Pablo Garetto, presentará su exitosa obra, Maestra normal, este viernes a las 21 en el Teatro Sala Opera (59 entre 10 y 11). En un unipersonal emocionante, el intérprete hace un repaso por sus recuerdos de la escuela, centrándose en una maestra muy particular. Humor y nostalgia para todos y todas.

Sábado
Babasónicos, frente a una multitud
Sin dudas, el punto más alto del fin de semana musical estará protagonizado por Babasónicos. Una de las bandas más exitosas y consolidadas de nuestro país dará su show en el Microestadio Atenas (13 entre 58 y 59) este sábado. La apertura estará a cargo de los platenses de Peces Raros. A partir de las 19.

La Mississippi sigue girando
Los históricos músicos de La Mississippi estarán tocando este sábado en el Teatro Sala Opera a partir de las 20. Llegan a la ciudad en el marco de su gira nacional, presentando su disco Criollo, el número 15 de su carrera.

Un Rata Blanca en Teatro Metro
Una parte fundamental de la música de los años noventa en nuestro país, Adrián Barilari, cantante de Rata Blanca, mostrará su faceta solista este sábado a las 21 en el Teatro Metro de La Plata (4 entre 51 y 53). Barilari llega con su cuarto disco, llamado justamente Barilari 4. El show es ideal para toda la familia.

Domingo
Música al mediodía
Este domingo la propuesta es parte del ciclo Música al mediodía, con la presentación de la orquesta Escuela de Berisso, una formación constituida por profesores y alumnos avanzados de dicha escuela. Agenda para todos los gustos, la cita será a las 12 en el Teatro Coliseo Podestá.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img