fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Fin de semana primaveral en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este sábado se presenta soleado, con algunas nubes por la mañana y tarde y despejado por la noche, con vientos del sudoeste rotando al oeste y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 30 en la ciudad de La Plata y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana domingo se espera cielo despejado algo nublado por la tarde, vientos del sector sudeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26.

El lunes y el comienzo de semana está pronosticado con cielo algo a mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img