¿Qué va a pasar con el arquero del Lobo?

Espinoza amonestó al debutante Insfrán injustamente a los 15 minutos de juego. Para colmo, luego sancionó la pena máxima en una acción donde no hubo falta y expulsó al arquero por doble amarilla. Habrá que ver si la ley es igual para todos y le sacan, al menos, la segunda tarjeta. Igual, el daño ya está hecho

Situación insólita la que se vivió en el Florencio Sola, por donde se lo mire. Fernando Espinoza amonestó al arquero de Gimnasia Nelson Insfrán, quien debutaba en el Lobo, por considerar que estaba cobrando una falta más adelante de lo indicado. Iban 14 minutos del primer tiempo y su equipo ya ganaba 1-0. Pero poco después, a los 28´, el árbitro sancionó un penal que no fue por supuesta falta de Insfrán a Reinaldo Lenis y lo echó tras mostrarle la segunda amonestación.

Ante esta situación, Diego Armando Maradona sacó a José Paradela e ingresó Alexis Martín Arias. Jesús Dátalo aprovechó el “regalo” de Espinoza y marcó el empate para Banfield.

Habrá que ver ahora si desde AFA se decide quitarle la segunda amarilla al arquero para que pueda jugar ante Central Córdoba de Santiago del Estero. De igual manera, Espinoza le arruinó el debut a Insfrán, algo con lo que soñó toda su vida. No tuvo piedad el árbitro, y eso quedó demostrado con la primera amarilla que la pudo evitar. Ni hablar del penal, que sólo él lo vio.

Comentarios

- Advertisement -