fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Las Triperas no fallan: vencieron al SAT en Abasto

MÁS NOTICIAS

Gimnasia se impuso por 1-0 y trepó hasta la quinta posición en el arranque de la décima fecha del torneo de fútbol femenino. El gol lo hizo Lucía Guiñazú

Con un partido se puso en marcha la décima fecha del campeonato femenino de Primera División y la jornada tuvo la victoria de Gimnasia de La Plata frente al SAT por 1-0.

El único tanto del encuentro, que se desarrolló esta tarde en Estancia Chica, lo convirtió a los 22 minutos del segundo tiempo Lucía Guiñazú.

Con la victoria, la quinta en nueve presentaciones, Las Lobas suman 17 puntos y se ubican en la quinta posición del certamen; en tanto, SAT, que jugó 10 partidos, tiene 11 unidades y está en zona Permanencia.

Este sábado, además de San Lorenzo y El Porvenir se enfrentan Independiente y River, lo que promete ser un partidazo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img