fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Una fuerte tormenta pasó por La Plata

MÁS NOTICIAS

Tras otro día de intenso calor en la ciudad de La Plata, llegó la lluvia y con ella un intenso viento que puso en alerta a todos los platenses.

El fuerte temporal que azotó a la ciudad poco antes de las 16 causó serios destrozos. Varios árboles cedieron ante las intensas ráfagas de viento que, según revelaron los expertos, alcanzaron hasta los 95 kilómetros por hora.

En nuestra ciudad, desde 2013 la lluvia se transformó en una amenaza y es por eso que cada vez que asoma una tormenta se encienden las alarmas. Pero, hoy a pesar de que duró poco tiempo fue intensa a punto tal que causó destrozos en autos y casas. A su vez, vecinos que se encontraban en las calles la padecieron.

Según pudo saberse, las lluvias aisladas seguirán a lo largo de todo el día, pero se prevé que de a poco las condiciones vayan mejorando. Es así que para el sábado no se anuncian lluvias, algo que celebran todos los hinchas de Estudiantes que, tras 14 años, volverán a su casa de manera oficial.

Trrenes interrumpidos

Línea Roca. Ramal La Plata y Bosques vía Quilmes interrumpidos por obstrucción de árboles en línea de catenarias, ramal Alejandro Korn limitado Constitución-Temperley por fallas operativas. Resto de los ramales eléctricos con demoras por factores climáticos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img