fbpx
Home La Calle Asalto brutal en Tolosa

Asalto brutal en Tolosa

0
Asalto brutal en Tolosa

Un hombre de 37 años fue asaltado hoy por dos delincuentes a bordo de una moto que lo arrojaron desde un puente a un arroyo, en el barrio platense de Tolosa.

El hecho ocurrió esta mañana cuando la víctima caminaba rumbo a su trabajo por calle 31 y 525.

Según las fuentes, en ese momento el hombre fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en moto, quienes lo amenazaron, le robaron dinero y un celular y lo arrojaron desde un puente hacia el cauce del arroyo El Gato,

La víctima cayó en una zona canalizada por obras de saneamiento y, tras pedir ayuda, fue asistida de forma inmediata primero por vecinos y luego por el personal correspondiente.

Debido a algunas heridas menores como consecuencia de la caída, el joven debió ser trasladado y atendido en el Hospital Zonal de Agudos Ricardo Gutiérrez de La Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.