fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

La vuelta a UNO cada vez más cerca

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes entrenó por primera vez en el renovado estadio de 1 y 57, luego de 14 años sin actividad en la cancha. Milito dispuso en ensayo táctico pero más que nada los futbolistas se familiarizaron con el terreno de juego

El plantel del Pincha entrenó en el estadio de 1 y 57, pensando en el encuentro del lunes por Superliga, donde recibirá a Atlético Tucumán en lo que será la vuelta oficial al Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 15.

Las acciones comenzaron a partir de las 17 horas, con trabajos de calentamiento, luego hicieron unos minutos de fútbol formal y cerraron con trabajos tácticos.

Tras casi una hora de entrenamiento, el cuerpo técnico le puso punto final a la actividad, pero su presencia en el terreno de juego continuó por espacio de media hora. La razón, todos, se maravillaron con la construcción del nuevo estadio y de la importancia que tendrá para ellos volver a jugar en Uno tras más de una década.

La semana para el León continuará hoy con un entrenamiento matutino y allí el entrenador pordría confirmar el equipo que se presume tendrá una sola variante ante la suspensión de Schunke: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nazareno Colombo, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img