fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Un jugador de Racing, denunciado por violencia de género

MÁS NOTICIAS

La expareja del delantero que actúa en la Academia, radicó la denuncia en una sede policial de Rincón de Milberg y próximamente podría salir la perimetral

Una inesperada noticia sacudió la mañana de Racing, luego de que se diera a conocer que en los últimos días, Jonathan Cristaldo fue denunciado por su expareja, por violencia de género.

La expareja del Churry, de 28 años, radicó la denuncia en una comisaría del departamento de Rincón de Milberg, en Tigre, donde asegura que Cristaldo la golpeó en su casa.

En las próximas horas podrían dictarle la restricción perimetral al futbolista, que con su exmujer tienen dos hijos mellizos: Felipe y Mia.

Por el momento, desde el club no tomaron ninguna medida y el jugador sigue formando parte de la nómina de futbolistas que aguardan concentrados el duelo de este viernes a las 21.10.

De acuerdo con los dichos de la denunciante, que difundió un video donde se la ve claramente con heridas en la cara, Cristaldo la golpeó “sin mediar palabra” mientras ella estaba descansando en el domicilio que ambos comparten en la calle Santa María de Las Conchas al 4200, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Después de agredirla -dijo la mujer- el futbolista se retiró del lugar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img