fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Estudiantes entrena por primera vez en UNO

MÁS NOTICIAS

Con la idea de aclimatarse al nuevo escenario, los jugadores del León tendrán su primer ensayo en 1 y 57. Vale aclarar que el mismo será a puertas cerradas desde las 17

El plantel de Estudiantes tendrá hoy una jornada de trabajo particular, ya que de acuerdo a lo que programó el cuerpo técnico que comanda Gabriel Milito, el entrenamiento de este jueves será en 1 y 57.

Será por la tarde, a partir de las 17, a puertas cerradas para los hinchas y para la prensa, aunque estos últimos podrán ingresar unos minutos a tomar imagenes.

La idea de Milito y su grupo de trabajo es que los jugadores puedan aclimatarse al nuevo campo de juego, ya que este será el primer contacto formal con el Estadio, más allá del paseo de la semana pasada y de la fiesta del 9 y el 10.

Por ahora el DT no tiene definido el equipo para el sábado, aunque la idea para ese encuentro sería la de tocar lo menos posible y solo haría un cambio: Nazareno Colombo por el suspendido Jonatan Schunke.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img