fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Se viene en La Plata el congreso internacional sobre discapacidad

MÁS NOTICIAS

Un congreso internacional sobre discapacidad, que tendrá disertaciones de profesionales de Argentina, Colombia y Perú, se realizará desde este jueves y hasta el viernes próximo en la sede de la Caja de la Abogacía de la ciudad de La Plata.

“Concientización y evolución de los derechos inclusivos” será la temática a trabajar en este encuentro que es con inscripción libre y gratuita, informaron los organizadores.

El congreso se celebra en conmemoración al 25° Aniversario de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizará en el auditorio de la sede central de la Caja de la Abogacía, sito en la calle 13 n°821 entre 48 y 49 de La Plata.

En el panel del acto de apertura, previsto a las 9.30, estarán presentes Daniel Mario Burke, presidente de la Caja de la Abogacía; Gustavo Daniel Lorenzo, presidente de la Comisión Coordinadora y la María Isabel Cristina Ramos Vardé, presidente de la Comisión Intedepartamental de Abogados con Discapacidad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img