fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Círculo Policial está arriba en las finales masculinas del vóley local

MÁS NOTICIAS

Por Sergio Pomares para Pulso Noticias

Empezaron las finales del Torneo Clausura masculino de ARVA (Asociación Regional de Vóleibol Amateur), en donde Círculo Policial ganó el primer duelo 3-0 sobre Universal ‘B’. Parciales de 25-23, 27-25 y 27-25 favorables para los Emanuel Balleto. Ignacio Ibarra fue la figura.

El primer set fue tan parejo como el segundo: se definieron sobre el final y pudieron quedar como fueron o viceversa. Ibarra y Zabala por el local y Pazos, en la visita, marcaron el inicio y luego fueron los bloqueos de Prestera los que alejaron a Círculo. Asprella y Olmedo sostuvieron a Universal ‘B’, aunque un saque del capitán local desequilibró y luego un servicio de Bocalón para 25-23.

Un poco más errático el inicio del segundo, de cada lado, continuando los bloqueos firmes en Círculo que fueron clave. Universal ‘B’ pudo darlo vuelta en el 23-24, pero nuevamente los fallos y firme tarea en la red de Lagorio ayudó a emparejar y festejar el 27-25 por un yerro en la línea de ataque visitante.

Y en el último, otro buen set de Ibarra para liderar a su equipo mientras Montes ingresó en la visita. Se emparejó sobre el cierre en 23-23, con Lagorio y Prestera poniendo encima luego a Policial y lo concretó en otro 27-25.

El próximo encuentro será el 1 de diciembre, en Universal.

SÍNTESIS

Círculo Policial (3): Ibarra, Prestera; Lagorio, Zabala; C. Rifourcat, Sappa; líbero: Álvarez. DT: Emanuel Balleto. Ingresó: Bocalón.

Universal ‘B’ (0): Asprella, Pazos; Macia, Logroño; Castillo, Anzorena; libero: Olmedo. DT: Rodrigo Lara. Ingresaron: J. Colautti y Montes.

Parciales: 25-23, 27-25 y 27-25.

Árbitrxs: Villarreal y Laguens.

Cancha: Círculo Policial.

Serie: CP 1-0.

Vuelta: 1/12 20:00 en ACDU.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img