Pasó una nueva fecha del torneo de fútbol femenino

Las Triperas derrotaron a Villa San Carlos mientras que las Pinchas hicieron lo propio ante Platense en un verdadero partidazo. Gimnasia y Estudiantes suman la misma cantidad de puntos mientras que las villeras no levantan cabeza

Durante el último fin de semana se disputó la novena fecha del torneo de Primera División de fútbol femenino. Ayer River igualó 1-1 con San Lorenzo, y la UAI Urquiza y Boca empataron con un marcador idéntico.

La fecha había iniciado el viernes con un buen triunfo de Estudiantes, el primero como visitante en el actual certamen, 3-2 sobre Platense en Vicente López. Julieta Lema, Anto Guarracino y Evangelina Alfano, las autoras de los goles.

Los otros dos equipos de la región que participan en la competición jugaron entre sí: Gimnasia venció en condición de visitante a Villa San Carlos por 2-0, con goles de una ex Villera como lo es Marilyn Esquivel.

La nota desagradable de la jornada se vivió en el Bajo Belgrano, en donde el plantel de Excursionistas fue abordado por la barra para quedarse con las camisetas luego de dar vuelta un partidazo y derrotar 3-2 a Defensores de Belgrano.

Fuente: cielosports.com

Comentarios