fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Lobo sigue sin levantar cabeza: otra derrota en el Bosque

MÁS NOTICIAS

Perdió con Arsenal en un partido en el que no pudo hacer pie. El equipo de Sarandí metió el gol a los 3 minutos del primer tiempo y desde allí todo fue para el olvido. Último en la tabla de los promedios, con una situación institucional endeble, el club dejó atrás una de sus semanas más difíciles

La vuelta de Diego Maradona, tras su fugaz renuncia durante la semana pasada, no fue suficiente para romper la racha y lograr su primera victoria en el Bosque bajo su dirección técnica. Todo lo contrario: acumuló su séptimo partido perdido como local y continúa último en la tabla de los promedios, con una situación cada vez más difícil para intentar evitar el descenso.

El partido de ayer por la tarde ante Arsenal fue todo para el olvido. La situación institucional del club sumada al ida y vuelta del DT sobre su continuidad afectaron al equipo, que no le encontró la vuelta al cotejo.

El conjunto de Sarandí golpeó rápido: a los 3 minutos, tras una jugada colectiva que trasladó el balón de izquierda a derecha, encontró a Juan García listo para meter la pelota en la red sellando el 1 a 0 que ya no podría remontarse.

En el primer tiempo Gimnasia no supo cómo llegar al área rival, mientras que Arsenal tuvo chance incluso de incrementar la ventaja. Sólo José Paradela y Matías García mostraron algo de buen fútbol para el equipo local, pero no alcanzó.

Para el segundo tiempo, Maradona mandó a la cancha a Brahian Aleman, que tuvo unos buenos primeros minutos aportando tenencia de la pelota para el Lobo, pero luego perdió intensidad. Gimnasia buscó, pero no encontró claridad, y quedó lejos de poder llevar situaciones de peligro al arco rival. Otro partido que deja mucho para rever y repensar, en el cierre de una de las semanas más díficiles del año para el club.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img