fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

“Barajar y dar de nuevo”: Garro reorganiza su gabinete

MÁS NOTICIAS

El reelecto intendente, Julio Garro pidió a todos sus funcionarios que pongan a su disposición la renuncia a partir del 9 de diciembre con el objetivo de reestructurar su gabinete para su segundo mandato en la ciudad.

Fuentes del Ejecutivo municipal explicaron que el objetivo “es que el intendente tenga las manos libres para poder decidir que funcionarios siguen y cuáles no en un contexto económico y político que cambió con las elecciones de octubre”.

El vocero explicó que en estos 20 días previos a la asunción del segundo mandato, Garro analizará también una posible reestructuración de algunas áreas y la creación de otras.

Precisó que los funcionarios que deberán presentar la renuncia son los que tienen rango de secretarios, directores generales, directores y subdirectores.

“Básicamente, es barajar y dar de nuevo ante el nuevo escenario político que se vive”, confió la fuente.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img