fbpx
8.4 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Maradona: ahora la caravana es para recibirlo en Abasto

MÁS NOTICIAS

Hinchas de Gimnasia convocan este sábado a la sede de calle 4 para movilizar hasta Estancia Chica a bancar al entrenador. El equipo juega este domingo en el Bosque y las elecciones se postergaron dos semanas

Diego Maradona seguirá finalmente como director técnico de Gimnasia. Al menos hasta el próximo 7 de diciembre, fecha en la que -hasta el momento- se estarían realizando las elecciones del club. Por eso, tras la confirmación oficial del ex futbolista sobre su continuidad, los hinchas organizaron una caravana para este sábado hacia el predio de Estancia Chica, en Abasto, para apoyarlo.

La iniciativa, convocada con el nombre “Caravana de la unidad”, es a las 14.30 en la sede de calle 4 (entre 51 y 53) y allí volverá a expresarse el ferviente apoyo al ídolo, luego de su breve renuncia y alejamiento de la institución.

Ayer, el propio ex futbolista confirmó que seguirá al mando del plantel luego de que el actual presidente, Gabriel Pellegrino, y los otros dos candidatos opositores acordaran posponer por 15 días las elecciones (que iban a realizarse este mismo sábado) tras haber acordado una lista de unidad, que duró pocas horas.

Ayer mismo, los hinchas habían convocado a otra caravana pero para ir hasta la localidad de Bella Vista donde vive el “10” y pedirle que vuelva. Pero termino siendo nada más que una concentración sobre calle 4, porque por esas horas él mismo anunció su decisión de continuar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img