fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Maradona finalmente confirmó que sigue en Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Luego de que decidiera alejarse de la dirección técnica del club y algunos hinchas se manifestaran para que vuelva, el ex futbolista aseguró que seguirá como entrenador. Todo atravesado por las elecciones en el club, que ahora serán el 7 de diciembre

Diego Maradona confirmó que continuará siendo el director técnico de Gimnasia pero posteriormente, se cayó el acuerdo de unidad política para las elecciones del club que finalmente será el 7 de diciembre. En principio, con la presentación del actual presidente, Gabriel Pellegrino, y los dos candidatos opositores, Mariano Cowen y Salvador Robustelli.

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram, en lo que parecía despejar cualquier especulación sobre su retorno a la conducción del equipo al que dirigirá el próximo domingo ante Arsenal, de Sarandí.

“Quiero agradecerle a los hinchas del ‘Lobo’ y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club. Ahora espero que los directivos cumplan con los refuerzos que me prometieron. Y les agradezco a todos por sus mensajes, por el apoyo,por la movilización de ayer con 50 grados de temperatura, y al nenito que me pidió ‘Diez, volvé’. Aguante Gimnasia”, arengó Maradona.

Ese acuerdo inicial por el que al bajar su candidatura Cowen dejaba como nuevo presidente a Robustelli se terminó cayendo porque hay sectores de socios encolumnados en las distintas agrupaciones que no quieren que haya lista única.

En principio esto no afectaría la decisión de Maradona de continuar en el cargo, ya que Pellegrino seguirá siendo el presidente al menos durante los tres próximos encuentros con Arsenal, Banfield y Central Córdoba, de Santiago del Estero, que se disputaría en el Bosque platense justamente el día de las elecciones.

Maradona acompañó su decisión en las redes sociales con dos videos en los que se ve una multitudinaria manifestación que reclamaba su continuidad luego de que tomara la decisión de irse de Gimnasia porque el presidente que lo llevó, Gabriel Pellegrino, no presentó lista para las elecciones de este sábado que finalmente se llevarán a cabo, ahora con él como candidato del oficialismo, dentro de 15 días.

Por ahora, hay Maradona para tres partidos más. Pero con él nunca se sabe.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img