Rock en Baradero, con line up confirmado

Quedó definida la grilla de artistas que participará del Festival a realizarse del 22 al 24 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad bonaerense

El 22, 23 y 24 de febrero de 2020 llega el Festival más grande de la provincia de Buenos Aires: Rock en Baradero. En su sexta edición, el evento reunirá a más de 60 exponentes musicales de la escena nacional e internacional en el Anfiteatro Municipal local.

El viernes tendrá como platos fuertes a La 25, Los Gardelitos, Miss Bolivia, Paula Maffia, Nonpalidece, entre otros. La segunda jornada tendrá sobre el escenario a Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Los Cafres, El Kuelgue, Sara Hebe y muchos más. Por último, el domingo, será turno de la banda más convocante del Festival: los españoles de Ska-P, que serán antecedidos por Kapanga, Eruca Sativa, Dancing Mood, Árbol y otros.

Además de bandas en vivo, en el predio habrá artistas plásticos, activaciones y opciones gastronómicas variadas. La propuesta invita a disfrutar al aire libre, en un ambiente relajado y con conciencia ambiental.  

Las entradas por día o para abono completo ya pueden conseguirse a través de Livepass y puntos de venta: Locuras (Once y Morón), Museum (CABA), Teatro Ópera (La Plata) y Cover Disc (Baradero).

El Line-Up completo del festival

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre