fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Hinchas del Lobo movilizan a lo de Maradona para que vuelva

MÁS NOTICIAS

Seguidores de Gimnasia convocaron esta tarde a una caravana desde la sede del club que se dirigirá al barrio privado donde vive el ex futbolista en Bella Vista

Un grupo de simpatizantes de Gimnasia convocaron a movilizarse esta tarde en caravana desde las puertas del estadio del Lobo al domicilio de Diego Armando Maradona en la localidad de Bella Vista y pedirle al “Diez” que dé marcha atrás con su alejamiento del club y continúe el frente del equipo.

Un sector de los hinchas triperos parece no darse por vencidos y tras la decisión del ex futbolista de dar un paso al costado, se convocaron hoy a las 17 desde donde saldrán micros gratuitos para “expresarle públicamente su gratitud y apoyo para que continúe al mando de plantel profesional”.

Autoconvocados, se movilizarán para recorrer los casi 100 kilómetros que separan de la sede de Gimnasia en calle 4 al barrio privado “Los Fresnos” donde vive el “10” en Bella Vista.

Ya ayer cientos de hinchas se convocaron en la sede del club para pedir por el regreso del DT, así como también se generó una iniciativa en las redes sociales con el hashtag #DiegoVaAVolver.

Allí estuvieron presentes Mariano Cowen y Salvador Robustelli, los dos candidatos a presidente de la institución que participarán de las elecciones que se realizarán este sábado, y quienes manifestaron públicamente sus deseos de que Maradona siga como entrenador.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img