fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El jueves sigue caluroso, pero anuncian lluvias

MÁS NOTICIAS

Hoy seguirá el tiempo caluroso y más húmedo. Hacia el final de la tarde/noche hay probabilidad de tormentas de variada intensidad, mejorando en la madrugada con descenso de la temperatura

La jornada de este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con ambiente cálido y húmedo y chance de chaparrones y tormentas de variada intensidad hacia la noche. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 31°C.

Para mañana viernes se espera una mejora de las condiciones durante la madrugada, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima alcanzará los 26°C por la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo parcialmente nublado, con ambiente templado a cálido y con vientos leves a moderados del sector este. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 26°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img