fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

FIFA dio a conocer el árbitro para Argentina-Francia

MÁS NOTICIAS

El iraní Alireza Faghani será el encargado de dirigir el primer duelo de octavos de final del Mundial de Rusia. El cuarto árbitro será un viejo conocido: el chileno Bascuñán.

La FIFA designó al iraní Alireza Faghani como autoridad principal del partido entre Argentina y Francia, que será el duelo que dará comienzo a los octavos de final del Mundial de Rusia. Reza Sokhandan y Mohamm Mansouri, ambos también de Irán, estarán como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será un viejo conocido: el chileno Julio Bascuñán.

Ahora sí, la mesa está lista. Solo resta esperar poco más de un día para que Lionel Messi y compañía enfrenten, en Kazán al conjunto galo e intenten avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo por tercera vez consecutiva.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img