fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Así estará el clima en el arranque de la semana

MÁS NOTICIAS

Este lunes habrá ambiente cálido e inestable con una mejoría temporaria, pero nuevamente aumenta la chance de precipitaciones intermitentes hacia la tarde

La jornada de este lunes se presenta con nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y alguna tormenta en horas de la tarde. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima llegará a los 30°C.

Para mañana martes se espera cielo con nubosidad variable, con temperaturas agradables y sin lluvias. La mínima será de 18 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 27°C en horas de la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo con nubosidad variable y en aumento, con un nuevo desmejoramiento de las condiciones hacia la noche. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 29°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img