Tránsito cargado rumbo a la costa bonaerense

Muchos vehículos circulaban en las primeras horas de este sábado con destino a Mar del Plata y el Partido de la Costa para aprovechar el fin de semana largo

Un tránsito intenso se registraba esta mañana en las distintas rutas con destino a Mar del Plata y el Partido de la Costa, producto de quienes viajan para aprovechar el último fin de semana largo del 2019, según informaron fuentes viales.

Hasta las 8 de la mañana de este sábado se registró un promedio de más de 2500 vehículos por hora en el peaje de Samborombón, aunque sin grandes demoras y con una circulación fluída, sostuvieron.

En el peaje de La Huella, por ruta 11 hacia la Costa Atlántica, el paso registrado era de 1468 vehículos por hora.

En tanto, desde Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) se informó que existieron demoras en las primeras horas de hoy en la ruta 63, y también entre Etcheverry y Samborombón pero sin inconvenientes y que se modificó el cronograma de obras que se realizan a las rutas para no perjudicar el tránsito.

Además se dispuso un operativo especial para todo el fin de semana en las rutas 2, 11, 56, 64 y 74 con 23 móviles de asistencia vial, 9 grúas y 15 ambulancias.

Comentarios

- Advertisement -