fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Ya no se esperan lluvias, al menos hasta el lunes

MÁS NOTICIAS

Tal como estaba previsto, las condiciones mejoraron durante la tarde del sábado luego de la tormenta de las primeras horas del día. Se espera una máxima de 28 grados

Las condiciones climáticas mejoraron notablemente pasado el mediodía de este sábado, luego de tormentas disperas de variada intensidad que cayeron sobre la ciudad durante la mañana. Y ya no se esperan fenómenos meteorológicos significativos durante la jornada.

Para mañana domingo, el Servicio Meteorológico prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos del sector norte rotando al noroeste, y una temperatura que oscilará entre los 18 grados de mínima y los 28 de máxima.

En tanto, el lunes esta pronosticado que comience el día lluvias aisladas, que podría mantenerse hasta la noche, vientos del sector norte, y una temperatura que seguirá siendo muy cálida, con una mínima de 21 grados y una máxima de 29.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img