fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ofrecerán un show solidario

MÁS NOTICIAS

El dinero recaudado será destinado al viaje a Estados Unidos y tratamiento del productor y baterista Martín Carrizo (foto), que padece esclerosis lateral amiotrófica

El dúo que acompaña al Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que integran Pablo Sbaraglia y Gaspar Benegas, ofrecerá un show a beneficio del productor y baterista Martín Carrizo el sábado 30 en Palermo Groove, con invitados sorpresa.

El valor recaudado por las entradas del recital, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, en la sala de avenida Santa Fe 4389, será destinado al viaje a Estados Unidos y tratamiento del productor y baterista Martín Carrizo, que padece esclerosis lateral amiotrófica.

El músico, ingeniero de sonido y productor Martín Carrizo, que tocó con artistas como ANIMAL, Walter Giardino Temple, Indio Solari y Gustavo Cerati, es parte como baterista de la formación del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Pero en 2017 se dio a conocer que no iba a formar parte del show que Solari daría en Olavarria (al menos no arriba del escenario) por “una enfermedad que le impedía tocar”, y unos meses después anunció la enfermedad que padece.

También se puede ayudar aportando cualquier monto a la cuenta de ahorro de Cecilia “Caramelito” Carrizo, hermana de Martín: Banco Patagonia – CA$ 010 006242734 000 (MOLDE.PUEBLO.RAYO) – CBU: 00340010408006242734006 – CUIT: 27235105107.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img