fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Viernes con máxima de 28 grados en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera un fin de semana con temperaturas templadas a cálidas y chance de precipitaciones para los días sábado y lunes

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo despejado y ambiente templado a cálido con vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima alcanzará los 28°C en horas de la tarde.

Para mañana sábado anticipan cielo parcialmente nublado, ambiente cálido y húmedo, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, para luego ir mejorando. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 29°C.

Y para el domingo se espera buen tiempo, soleado con calor durante la tarde y con vientos leves a moderados del norte. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima llegará a los 32°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img