fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia entrenó en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El plantel Tripero continúa en la preparación de cara a la próxima fecha y es por eso que la practica de este jueves se realizó en 60 y 118 donde recibirá a Arsenal

El plantel de Gimnasia continuó con sus trabajos. Esta vez lo hizo en el estadio del Bosque en horario matutino.

Se llevó a cabo una práctica de fútbol formal, que comenzó con suplentes y jugadores de inferiores, y luego llegó el turno para los titulares. Brahian Alemán y Matías Melluso volvieron a hacer fútbol.

El Diez y su grupo de trabajo se encuentran pensando ya en Arsenal, un rival directo, al que recibirán en el Bosque el próximo domingo 24 de noviembre buscando sumar por primera vez en el torneo como locales.

Si bien para el próximo partido, aún resta más de una semana, el cuerpo técnico está en condiciones de repetir el equipo que viene de ganar y golear a Aldosivi en Mar del Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img