fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Tras la lluvia, se espera un jueves agradable en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Tras el pasaje de un área de inestabilidad, mejorará rápidamente a media mañana y seguirá el tiempo cálido y húmedo. El sábado estará nuevamente inestable con la chance de algún chaparrón

La jornada de este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado, con tiempo algo inestable en las primeras horas de la mañana, aunque mejorando rápidamente. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 29°C por la tarde.

Para mañana viernes se espera buen tiempo en la ciudad, con cielo despejado o algo nublado, cálido con vientos leves a moderados del noreste. La temperatura mínima será de 17 grados en las primeras horas del día, y la máxima rondará los 29°C en horas de la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo parcialmente nublado, con ambiente cálido y húmedo y probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejorando luego. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima llegará a los 29°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img