fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Breves del Pincha

MÁS NOTICIAS

Primer amistoso de la pretemporada

El cuerpo técnico del Pincha confirmó que mañana viernes 29, a partir de las 15, se llevará adelante el primer amistoso de pretemporada ante Sacachispas en la cancha principal del Country Club.

Vóley

Le Federación Metropolitana de voley confirmó que el partido que el elenco masculino del Pincha tenía pendiente con Lomas se llevará a cabo este sábado en el Polideportivo del Country Club.
Tras el encuentro, y dependiendo del resultado, se definirá la posición final de Estudiantes en la tabla y su rival en los Play-Off, instancia que comenzará el miércoles 4 de julio.

 

Básquet

El conjunto de Estudiantes se adelantó 1-0 en la serie de semifinales del Final Four del Torneo Apertura. Venció a Platense 89-75 y hoy, a partir de las 21:30, en el gimnasio del Tricolor, buscará el pasaje a la final del campeonato superior de la APB.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img