Eruca Sativa vuelve al Teatro Ópera junto a The Warning

El power trío cordobés compartirá escenario este sábado con el grupo integrado por tres hermanas oriundas de Monterrey. En la previa, se presentarán las locales Hembra

La Plata será una de las paradas del Trio Tour 2019, que el grupo argentino Eruca Sativa encabeza junto a las mexicanas The Warning.

Este sábado, en el Teatro Sala Ópera (calle 58, entre 10 y 11), Lula Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo) y Gabriel Pedernera (batería) traerán las canciones de su reciente disco, Seremos Primavera, así como aquellas que la instalaron como una de las bandas más destacadas de la escena nacional.

Las primeras en subir al escenario serán las platenses Hembra, dúo conformado por las cantautoras Silvana Di Matteo (voz y guitarra) y Brenda Bohn (voz y bajo), quienes se destacan por su identidad poética y arreglos vocales.

Luego será el turno de The Warning, integrado por las hermanas Villareal (Daniela en guitarra y voz, Paulina en batería, piano y voz y Alejandra en bajo, piano y voz). Estarán presentando su nuevo material, “Queen of the Murder Scene”.

La gira “Trio Tour 2019” incluirá además a las ciudades de Mar del Plata (15/11), Mendoza (20/11), Córdoba (21/11), Capital Federal (22/11) y Santa Fe (23/11).

Entradas disponibles en Livepass, Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón) y boletería del teatro.

No te pierdas el Trio Tour con Eruca Sativa, The Warning y Hembra

Comentarios

- Advertisement -