fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Gimnasia blinda a Paradela, la gran aparición del Lobo de Maradona

MÁS NOTICIAS

José Paradela llegó a Gimnasia a mediados del año pasado bajo el método de búsqueda de Darío Ortiz proveniente de Rivadavia de Lincoln. Con contrato profesional hasta junio de 2021 comenzó a gestar su camino en el club entrenando y jugando en divisional reserva, siendo titular bajo las ordenes de Mariano Messera y Leandro Martini

Cuando Maradona y su cuerpo técnico llegan a Gimnasia tardaron apenas una semana en llevarlo a trabajar con la primera división luego que Sebastián Mendez y Adrián Gonzalez lo viera disputar un partido en reserva. Lo metieron en cancha en la primera opción que tuvieron y el pibe respondió. Con el pasar de los partidos devino en una creciente figura a tal punto que es considerado uno de los mejores valores.

Rápidamente la dirigencia tomó la determinación de comenzar las gestiones pertinentes para extender y mejorar su ficha, con la correspondiente cláusula de salida a la altura de las circunstancias y de esta manera asegurarse de cualquier intento de compra imprevista. Mismo caso corre Lautaro Chávez quien se encuentra en recuperación de una lesión de rodilla.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img