Diego Alonso, un uruguayo de 44 años que dirigió hasta hace algunas semanas al Monterrey mexicano, es el gran candidato a remplazar a Gustavo Alfaro si es que la dirigencia de Boca decide no renovarle el contrato.
Alonso, con pasado como jugador en Gimnasia (1999-2001 y 2008-2009), también figura en los planes de Racing para ocupar el cargo que dejará a fin de año el Chacho Coudet para dirigir al Inter de Porto Alegre.
Como jugador, tras iniciarse en Bella Vista de su país, Alonso pasó por Gimnasia y luego tuvo una larga trayectoria en España donde jugó en Valencia, Atlético Madrid, Racing de Santander, Málaga y Murcia para volver a Gimnasia donde fue parte del equipo que salvó la categoría de manera milagrosa en el recordado partido ante Atlético Rafaela.
También estuvo en México (UNAM), China y su carrera terminó con un paso por Nacional de Montevideo, el regreso a Gimnasia y el cierre en el otro grande de Uruguay: Peñarol. También llegó a integrar la selección uruguaya.
Como entrenador también empezó en Bella Vista y luego, cronológicamente, pasó por Guaraní de Paraguay, Nacional de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Pachuca y Monterrey de México.
En el fútbol mexicano ganó 3 títulos y participó de un Mundial de Clubes.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.



