fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La Gata le apunta a la vuelta oficial en UNO

MÁS NOTICIAS

Gastón Fernández se perderá el partido del lunes 25 de noviembre ante Colón en Santa Fe, ya que se confirmó su lesión muscular, y el futbolista apunta a llegar en condiciones al sábado 30, cuando Estudiantes de La Plata reciba a Atlético Tucumán en su nuevo estadio.

La “Gata”, según constaron los estudios médicos sufrió una lesión muscular grado 1 en el recto anterior del muslo derecho y al encuentro en Santa Fe llegaría muy justo, mientras que para la fecha siguiente si no hay complicaciones estará dentro de los tiempos estipulados de recuperación.

El futbolista realizó tareas diferenciadas y su reemplazante saldrá entre Ángel González y Matías Pellegrini, quienes vienen buscando la puesta a punto tras algunos problemas físicos que padecieron.

El entrenador Gabriel Milito espera contar con el regreso de Iván Gómez y de Facundo Mura, quienes se vienen recuperando de distintos inconvenientes musculares, mientras que el chileno Gonzalo Jara ya está a disposición del entrenador, aunque Juan Fuentes se ganó el puesto.

El plantel volverá a trabajar mañana en horario matutino y, en principio, no se buscará rival para hacer un amistoso el fin de semana.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img