fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Martes con buen tiempo y máxima de 27 grados

MÁS NOTICIAS

Se vienen días cálidos con nubosidad variable y poco cambio en las temperaturas. Entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves estará inestable, con baja chance de algún chaparrón

La jornada de este martes se presenta con cielo parcialmente nublado, con ambiente templado a cálido y húmedo con vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura y baja chance de algún chaparrón hacia la tarde-noche. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima estará cerca de los 28°C a la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo parcialmente nublado, con tiempo algo inestable en las primeras horas del día, luego mejorando. La temperatura mínima está estimada en 17 grados, mientras que la máxima rondará los 28°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img