fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Tras la marcha, apareció el joven que estaba desaparecido

MÁS NOTICIAS

“Nacho” Galván (24) se comunicó ayer desde Misiones, a donde había viajado, y dijo que se encuentra bien. Fue luego de la masiva movilización que recorrió las calles de la ciudad en la tarde del lunes

Ignacio Galván, el músico platense de 24 años que era buscado desde el viernes, se comunicó ayer con su familia después de la masiva movilización que se realizó por las calles de la ciudad para reclamar por su pronta aparición.

“Felices por haber escuchado a Nacho. Les queremos agradecer la colaboración, el afecto y la presencia en la marcha”, escribió anoche Verónica, la madre del joven, en redes sociales para anunciar la novedad.

Una gran movilización pidió por su aparición

Ayer, la policía aportó una pista que ubicaba al músico en Misiones y una empresa de colectivos corroboró haberle vendido un pasaje a Puerto Iguazú. Fuentes de la investigación indicaron que en el llamado telefónico a su familia el joven dijo que se encuentra bien.

“Nacho”, como lo apoda su familia, se disponía a volver el viernes a La Plata, donde trabaja, desde la Ciudad de Buenos Aires, donde vive y estudia, pero al no llegar nunca a ni comunicarse con sus allegados, su familia presentó una denuncia policial por “averiguación de paradero”.

La causa que recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Nº44, a cargo del fiscal Pablo Recchini, y activó el protocolo nacional de búsqueda de personas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img