fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Llega la jornada final del Jr NBA 2019

MÁS NOTICIAS

Por Simon de Aduriz para Pulso Noticias

Pasó una nueva semana de Jr NBA cargada de emociones y se definieron a los finalistas de cada conferencia en la rama masculina y femenina. Luego de meses de encuentros, de risas y de básquet, está todo encaminado para afrontar la Jornada Final del programa que se desarrollará el 19 de noviembre en Atenas, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Abriendo la semana, las chicas disputaron su jornada en Banco Provincia el martes. De esa mañana repleta de acción, la EP N° 121 que representa a Chicago Bulls se quedó con el Este. Al mismo tiempo, en el Oeste, festejaron las niñas que se visten de Los Ángeles Clippers de la EP N° 52.

Para cerrar con los playoffs, en la cancha de Circulo Penitenciario la escuela N°121, en representación de los Cleveland Cavaliers, se impuso en la Conferencia Este, en tanto, la escuela N°63 que defiende los colores de Sacramento Kings, se ganó con la conferencia Oeste en el masculino.

Las chicas y los chicos festejaron juntos los campeonatos y ya se encuentran expectantes y a la espera las finales de conferencia. Para eso, deberán aguardar hasta el 19 de noviembre. En el aniversario de La Plata, la naranja se elevará en el Dante Demo a partir de las 9:30hs, para vivir una nueva fiesta del básquet. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img